Agosto 2011

Aviso Legal

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web:

Titular:
Barrena encuadernación, S.L.
Ctra. Bilbao-Galdakao, 2 - 3º Dcha
48004 Bilbao (Spain)
T: +34 944 10 56 96
F: +34 944 10 56 96

Datos del Registro Mercantil:
Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3.803, Libro 0, Folio 158, Sección 8, Hoja BI-25.553, Inscripción 1ª.
C.I.F: B-95044418

Marca Registrada:
Barrena encuadernación es una marca registrada a favor de su titular, Barrena encuadernación, S.L.

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Barrena encuadernación por parte de los Usuarios que accedan al mismo.

El acceso al sitio web de Barrena encuadernación implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el Usuario afirma comprender en su totalidad. El Usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

Condiciones de Acceso y Uso

La utilización del sitio web de Barrena encuadernación no conlleva la obligatoriedad de inscripción del Usuario. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el Usuario a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual, etc.

Barrena encuadernación podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

Contenidos

Barrena encuadernación no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Barrena encuadernación rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente.

Derechos de Autor y Marca

Barrena encuadernación es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de Barrena encuadernación, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso del titular. Quedan reservados todos los derechos.

Todos los contenidos de esta página Web (incluyendo el código fuente, imágenes, textos, gráficos, etc.) están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados. Queda terminantemente prohibida la reproducción de cualquier contenido de la Web sin el consentimiento expreso de Barrena encuadernación y de los poseedores de los derechos.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Jurisdicción y Ley aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Bilbao, renunciando expresamente el Usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

Barrena encuadernación podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Barrena encuadernación.